20-04-2024
03-05-2022 | para el período 2022/2023
Fernando Storni nuevo presidente de la C谩mara Argentina de Feedlot
Luego de celebrarse la XXV Asamblea Anual Ordinaria de Socios de la CAF, donde se renovaron las autoridades para el per铆odo 2022/2023, entre ellas el cargo de presidente que recay贸 en Fernando Storni.
El pasado 28 de abril se celebr贸 la XXV Asamblea Anual Ordinaria de Socios de la C谩mara Argentina de Feedlot (CAF), donde se renovaron las autoridades para el per铆odo 2022/2023, entre ellas el cargo de presidente la de la CAF que quedo a cargo de Fernando Storni.

Storni asumi贸 como presidente de la instituci贸n de la cual forma parte desde el a帽o 2007. Juan Eiras ocupar谩 el cargo de vicepresidente luego de su segundo per铆odo como presidente.

Eiras agradeci贸 a la comisi贸n directiva y al staff por el acompa帽amiento durante su gesti贸n y destac贸 el proceso que se iniciara al cumplir la CAF su 20潞 Aniversario mediante el desarrollo de su Plan Estrat茅gico y la evoluci贸n en la profesionalizaci贸n que permite en el a帽o del 25潞 Aniversario contar con una continuidad en la labor publico privada de la CAF en 茅pocas de una alta demanda de actividades diarias en las gestiones.

En su discurso Storni agradeci贸 la confianza de los socios y directores para este nuevo desaf铆o y destac贸 el valor de la c谩mara al contar con directores activos y comprometidos representando, no solo a las diferentes regiones productoras del pa铆s sino tambi茅n a los diferentes modelos e integraciones productivas que enmarcan el desarrollo de la actividad del engorde a corral.

Comisi贸n Directiva:

Presidente: Fernando STORNI

VicePresidente: Juan EIRAS

Secretario: Pablo D. LATUF

ProSecretario: Diego OSTROVSKY

Tesorero: Pablo GRAHMANN

Protesorero: Santiago DOVAL

Vocal 1: Jos茅 Luis TRIVI脩O (h)

Vocal 2: Guillermo DEL BARRIO

Vocal 3: Carlos BARRIOS BARON

Vocal Suplente 1: Leandro CORNET

Vocal Suplente 2: Cristian ORMAZABAL

Vocal Suplente 3: Roberto GUERCETTI

Comisi贸n Fiscalizadora

Titular 1: Ezequiel G. FORNASIERI

Titular 2: Rafael MORTAROTTI

Titular 3: Oscar FERRERO

Suplente 1: Miguel LAVASELLI

Suplente 2: Ivana AQUILANTI

Acerca de la C谩mara Argentina de Feedlot

La CAF representa al engorde a corral en el pa铆s. Es una asociaci贸n civil sin fines de lucro que surgi贸 en 1997 a partir de la uni贸n de un grupo de productores ganaderos que buscaban mantener actualizado su m茅todo de producci贸n y adecuarse a la legislaci贸n y normas vigentes. Actualmente son 200 las empresas asociadas, con una capacidad de encierre aproximado de un 1.000.000 de cabezas y una producci贸n anual de m谩s de 2.000.000 de animales.

Acerca de Fernando Storni:

Fernando Storni es Ingeniero en Producci贸n Agropecuaria, en los inicios de su carrera profesional se desempa帽o en el asesoramiento y administraci贸n de empresas ganaderas. En el a帽o 2007 se incorpor贸 a la C谩mara Argentina de Feedlot dentro del departamento de Calidad y Ambiente desarrollando desde entonces diversas actividades y siendo designado gerente en el a帽o 2016. Representa a la CAF en otras instituciones y espacios de trabajo, entre ellas la Mesa Argentina de Carne Sustentable, entidad que preside desde fines de 2021.