18-04-2024
12-03-2011 | Este fin de semana
Festejos populares bonaerenses

Se realizan en diferentes municipios: la 34° Fiesta de la Papa en Otamendi, la XIII Fiesta Nacional "Semana de Santos Vega" en General Lavalle y el Festival de Cahuané, en Capitán Sarmiento. En todos los cierres habrá destacadas figuras de la música nacional.

Este fin de semana se presenta en la Provincia de Buenos Aires con una gran variedad de eventos y festejos populares.

En General Alvarado, en la localidad de Otamendi, se está llevando a cabo la 34° Fiesta de la Papa donde además se realiza la Expo Industria y el Agro. El cierre de los festejos estará a cargo de León Gieco. Allí asistirá el subsecretario de Turismo, Roberto Diego Díaz, dado que la Dirección provincial de Promoción Turística dispondrá un trailer de información y distribución de material.

Por su parte, en General Lavalle se realiza la XIII Fiesta Nacional "Semana de Santos Vega" que cuenta con una variada agenda cultural. La finalización de esta fiesta popular contará con la presencia de cantantes como Yamila Cafrune y Luciano Pereyra.

A su vez, se desarrolla el Festival de Cahuané, en Capitán Sarmiento, que durante cuatro días tendrá a más de doscientos prestigiosos artesanos de diversos y variados rubros. Además habrá espectáculos de canto y danzas. 

 

Â