23-04-2024
26-01-2022 | Desde este miércoles
La Plata: Por trabajos en la estación de trenes, modifican las paradas de micros sobre Avenida 1
Por obras en la estación de trenes, hasta el próximo 1 de febrero se modificarán las paradas de colectivos ubicadas sobre la vereda de Avenida 1 de la terminal ferroviaria local.

A partir de este miércoles y hasta el martes 1 de febrero inclusive, se trasladarán las paradas de colectivos sobre Avenida 1 entre 42 y 43, mano descendente. Estos cambios se enmarcan en la puesta en valor de la cubierta de la estación de trenes.

Con esta modificación, las paradas de las líneas Oeste, Este, 7, 202, 215, 225 y 520 se trasladarán hacia Avenida 1 entre 41 y 42. Los cambios regirán desde el 26 de enero al 1 de febrero inclusive.

"Esta reubicación temporal se fundamenta con la necesidad de incorporar una grúa para los trabajos que se ejecutan sobre Avenida 1. Esta maquinaria ocupará la dársena destinada para las paradas de colectivos", explicaron desde el área de Transporte dependiente de la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Comuna.

Durante el período de reubicación de estos espacios, el Municipio tendrá apostados inspectores en la zona con el objetivo de guiar a los usuarios e indicar cuáles son las paradas transitorias.