18-04-2024
12-03-2011 | Desde la jefatura de Gabinete
La Plata: Se puso en marcha 鈥淓l Municipio va a la Escuela 2011
Con el comienzo de clases en la ciudad, empez贸 a desarrollarse  el ciclo 2011  del Programa "El Municipio va a la Escuela",  a cargo de la jefatura de Gabinete de la municipalidad local.

Al respecto, el jefe de Gabinete de la gesti贸n Bruera, Santiago Martorelli explic贸, "el objetivo es que en los establecimientos escolares de todos los niveles de la ciudad, se garantice el desarrollo de programas municipales, provinciales y nacionales que garanticen la continuidad de las pol铆ticas p煤blicas vigentes  en el campo de la inclusi贸n social  y  la obra p煤blica".
 
Seguidamente, el funcionario agreg贸, "se empez贸 a desarrollar en  2009  y en 2010 tom贸 caracter铆sticas especiales al integrarse en las celebraciones por el Bicentenario, con talleres como el de Radio, que permiti贸 a los alumnos entrevistar al intendente Pablo Bruera a lo largo del a帽o".
 
"La Subsecretar铆a de Inclusi贸n Social realiza las tareas de mejoramiento de infraestructura b谩sica que la instituci贸n considere necesarias, y simult谩neamente,  distintas 谩reas municipales generan actividades para compartir con la comunidad educativa como talleres,  vacunaci贸n de ni帽os y adultos, control de peso y talla,  un espect谩culo infantil de cierre y la Rep煤blica de los Ni帽os entrega pases para su visita y sus juegos", inform贸 luego el funcionario de Bruera.
 
"Recientemente se hicieron trabajos en el marco del programa en luego el funcionario la Escuela  N掳 535 de  Los Hornos  y  tenemos en agenda otros tres establecimientos" concluy贸 Santiago Martorelli.