23-04-2024
Esmeralda Mitre desde C5N: "Macri es hijo de mafiosos y narcotraficantes"
La hija del exdirector del diario La Naci贸n, Esmeralda Mitre, no se guard贸 nada y dispar贸 contra el expresidente Mauricio Macri, a quien tild贸 como "hijo de mafiosos y narcotraficantes". En una entrevista televisiva de ayer domingo en el programa Conflicto de intereses por el canal de noticias C5N tambi茅n carg贸 contra Mar铆a Eugenia Vidal, a la que calific贸 de "mala persona y maltratadora".

La actriz Esmeralda Mitre sali贸 con los tapones de punta y critic贸 con dureza a Mauricio Macri y asever贸: "Es hijo de mafiosos y narcotraficantes. Todos conoc铆amos a Franco Macri. Ahora, este hombre se quiere hacer el buenito tambi茅n pero siempre va a ser de la aristocracia. Es el lugar en el que le toc贸 estar", como se puede ver en video de You Tube..

En esa l铆nea, aprovech贸 para dejar en evidencia la situaci贸n en la que se vincula al expresidente con el manejo del diario La Naci贸n. Mitre advirti贸 que "la pol铆tica est谩 metida en el manejo" de ese medio e insisti贸 en que son "personas que trajo la gente del PRO, que habr铆a tra铆do Mauricio Macri" y que se trata de "empresarios muy importantes".

Tambi茅n carg贸 contra Vidal

Esmeralda Mitre tampoco ahorr贸 en cr铆ticas contra Mar铆a Eugenia Vidal, hoy diputada nacional. En ese sentido, calific贸 a la exgobernadora de la Provincia como "rid铆cula, mala persona y maltratadora". Sin pelos en la lengua, Mitre agreg贸: "Se hace la buenita, y despu茅s critican a los dem谩s que son una mafia".

Elogios a An铆bal Fern谩ndez

No fueron solamente cr铆ticas las que reparti贸 la hija del exdirector del diario La Naci贸n, en la entrevista en el programa "Conflicto de intereses" por C5N. Al ser consultada por la figura del ministro de Seguridad, An铆bal Fern谩ndez, Esmeralda Mitre resalt贸 que es un hombre "culto" y "se帽or", e insisti贸 que dentro del PRO desear铆an tener "a alguien como 茅l". 

Por 煤ltimo Mitre remarc贸 con vehemencia: "Yo conoc铆 al ministro de Seguridad, An铆bal Fern谩ndez. Ojal谩 hubiera alguien tan culto y se帽or como 茅l en el PRO, ellos (en referencia al PRO) son la mafia. No tienen nada que ver con el peronismo", manifest贸. (脕mbito)