25-10-2021
Gestión
Martín Insaurralde con agenda dinámica se reunió con Toloza Paz, Alak, Mayra Mendoza y se metió en el tema ambiental
El Jefe de Gabinete bonaerense con una agenda diversa se reunió con la candidata a diputada nacional del Frente de Todos, el Ministro de Justicia provincial, la alcaldesa local de Quilmes y con Mónica Capellini, presidenta de la CEAMSE.
Este viernes con una agenda dinámica y diversa, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde realizó varias reuniones con el fin de darle nuevo impulso a la gestión de Axel Kicillof desde variados frentes juntándose con Victoria Toloza Paz, Julio Alak, Mayra Mendoza y la presidenta de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE).

Primeramente Insaurralde se reunió en su despacho con la primera candidata a diputada nacional bonaerense por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz para charlar en función de la campaña política que se viene de cara a las elecciones legislativas y el flamante funcionario de Kicillof dijo: "Vamos a superar la pandemia y a reconstruir la Provincia con más producción y empleo bonaerense".

Luego Insaurralde se reunió con el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak  para tratar problematicas que hacen a la función se esa cartera que entre otras cuestiones tiene a cargo el Servicio Penitenciario Bonaerense y todo lo que esa cuestión conlleva con el tratamiento de los privados de libertad por causas penales.

Además se reunió con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y durante el encuentro dialogaron sobre políticas públicas de gestión local para replicar en la Provincia.

Por último Martín Insaurralde se junto con la presidenta de la CEAMSE, Mónica Cappellini, para dialogar sobre el fortalecimiento de las políticas públicas de cuidado socioambiental en la Provincia.