25-04-2024
25-09-2021 | Gestión
Mart铆n Insaurralde con agenda din谩mica se reuni贸 con Toloza Paz, Alak, Mayra Mendoza y se meti贸 en el tema ambiental
El Jefe de Gabinete bonaerense con una agenda diversa se reuni贸 con la candidata a diputada nacional del Frente de Todos, el Ministro de Justicia provincial, la alcaldesa local de Quilmes y con M贸nica Capellini, presidenta de la CEAMSE.
Este viernes con una agenda din谩mica y diversa, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Mart铆n Insaurralde realiz贸 varias reuniones con el fin de darle nuevo impulso a la gesti贸n de Axel Kicillof desde variados frentes junt谩ndose con Victoria Toloza Paz, Julio Alak, Mayra Mendoza y la presidenta de la Coordinaci贸n Ecol贸gica 脕rea Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE).

Primeramente Insaurralde se reuni贸 en su despacho con la primera candidata a diputada nacional bonaerense por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz para charlar en funci贸n de la campa帽a pol铆tica que se viene de cara a las elecciones legislativas y el flamante funcionario de Kicillof dijo: "Vamos a superar la pandemia y a reconstruir la Provincia con m谩s producci贸n y empleo bonaerense".

Luego Insaurralde se reuni贸 con el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak  para tratar problematicas que hacen a la funci贸n se esa cartera que entre otras cuestiones tiene a cargo el Servicio Penitenciario Bonaerense y todo lo que esa cuesti贸n conlleva con el tratamiento de los privados de libertad por causas penales.

Adem谩s se reuni贸 con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y durante el encuentro dialogaron sobre pol铆ticas p煤blicas de gesti贸n local para replicar en la Provincia.

Por 煤ltimo Mart铆n Insaurralde se junto con la presidenta de la CEAMSE, M贸nica Cappellini, para dialogar sobre el fortalecimiento de las pol铆ticas p煤blicas de cuidado socioambiental en la Provincia.