25-10-2021
Recorrida de campaña
Santilli: “En las PASO quedó claro que los bonaerenses quieren otra Provincia y otra Argentina”
El candidato de Juntos, Diego Santilli recorrió las localidades de Merlo, Hurlingham y San Isidro junto a los candidatos al Concejo local. Allí volvió a resaltar los números de la última elección y se mostró confiado de cara a Noviembre.

El candidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, estuvo el último viernes junto al intendente radical Gustavo Posse en San Isidro, y recorrió las localidades de Hurlingham y Merlo con los candidatos a concejales Lucas Delfino y David Zencich.

"En las PASO quedó claro que los bonaerenses quieren otra Provincia y otra Argentina", aseguró el candidato por Juntos en diálogo con medios locales, tras la recorrida por las localidades de la Primera sección electoral.

"Tenemos una responsabilidad enorme. En las PASO quedó claro que los bonaerenses quieren otra Provincia y otra Argentina. Los bonaerenses quieren vivir en paz y en tranquilidad", subrayó Santilli.

Por otra parte, sostuvo que el Gobierno "sigue ausente mientras crecen los problemas". "Los vecinos y comerciantes bonaerenses se sienten inseguros, no viven tranquilos", remarcó. En ese sentido, destacó: "crece la inseguridad y el Gobierno sigue mirando para otro lado".

En los tres municipios, Santilli recorrió centros comerciales, conversó con vecinos y con dueños de Pymes de Merlo, Hurlingham y San Isidro. En la recorrida de San Isidro también estuvo la candidata a concejal Macarena Posse.

"Hace un año y medio que el Gobierno les da la espalda a los comerciantes y las Pymes", cuestionó. En ese sentido, subrayó: "es insoportable la presión fiscal que sufren y el Gobierno solo responde con más impuestos".

Después de las elecciones primarias del 12 de septiembre, Santilli continuó con las recorridas y visitó más de 10 municipios en conjunto con los candidatos y referentes locales de la coalición Juntos. Además, en los próximos días seguirán las recorridas junto a Facundo Manes y Graciela Ocaña.