19-04-2024
25-09-2021 | En Microcentro
Intentaron agredir al candidato porteño del Frente de Todos Leandro Santoro
El hecho ocurrió durante una marcha hacia la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Las mujeres se expresaban "contra el patriarcado" cuando, en apariencia, increparon a Santoro, sentado en la vereda de un bar.

El candidato a diputados del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires Leandro Santoro, fue agredido por un grupo de mujeres este viernes en un bar cercano a la legislatura porteña.

Santoro se encontraba en la mesa de un bar en la calle cuando fue sorprendido por una decena de mujeres que se acercaron al lugar y comenzaron a gritar.

Estas mujeres, aparentemente, se dirigían a Plaza de Mayo con el objetivo de manifestarse contra el patriarcado, pero se detuvieron para expresar sus reclamos frente al candidato del oficialismo en la Ciudad.

Las mujeres, cuya identidad y su pertenencia a algún tipo de partido político se desconoce, lo habrían insultado y lo habrían acusado de proxeneta, tal como comentaron personas que estuvieron en el lugar.

Según trascendió, Santoro se sorprendió con la situación y las personas que se encontraban allí no pudieron esclarecer el episodio, incluso dudaron si la agresión fue dirigida hacia él concretamente.