26-04-2024
20-09-2021 | 3ª Edición
AFIRA convoca a fot贸grafos y fot贸grafas institucionales de la Argentina a ser parte de la Muestra 2021
AFIRA tiene abierta la presentaci贸n de trabajos para la   Muestra 2021, a los profesionales del sector en actividad o jubilados hasta .

La Asociaci贸n de fot贸grafos y fot贸grafas institucionales (AFIRA)- invita a participar de la Muestra 2021, a los profesionales del sector en actividad o jubilados. Para ser parte de esta 3潞 edici贸n de la  Muestra los interesados tendr谩n tiempo de presentar sus fotograf铆as entre el lunes 20 del corriente mes y hasta el domingo 31 de octubre inclusive.

La Muestra, que contar谩 nuevamente con dos categor铆as: Actualidad Institucional y Foto de Archivo Institucional, tendr谩 como objetivo visibilizar el trabajo de las y los profesionales que se desempe帽an actualmente, o bien de los que han iniciado el recorrido del registro fotogr谩fico en los distintos 谩mbitos del quehacer institucional del pa铆s, como exploraci贸n documental, patrimonial y expresi贸n de la subjetividad.

El equipo de jurados y curadores, estar谩 compuesto por reconocidos profesionales de la fotograf铆a y del 谩mbito de la Cultura.

Hasta el 31 de octubre est谩 abierto el plazo de presentaci贸n. Las y los  fot贸grafos interesados podr谩n conocer el Reglamento para participar de la Muestra en www.afira.com.ar