20-04-2024
20-09-2021 | QUILMES
Mayra recorri贸 la escuela primaria N掳75
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visit贸 la Escuela Primaria N潞 75, ubicada en Irala y calle 395, de Quilmes Oeste, donde convers贸 con integrantes del equipo directivo, docente y de la cooperadora sobre las mejoras que la instituci贸n necesita.

"Hoy visitamos la Escuela Primaria N潞 75 de Quilmes Oeste para avanzar en la planificaci贸n de obras para la instituci贸n, despu茅s de que Anal铆a, integrante de la cooperativa, me contara sobre las mejoras que necesitan hacer en el colegio. Con el apoyo provincial estamos mejorando la infraestructura de las escuelas para garantizar espacios m谩s seguros para la comunidad educativa", asegur贸 Mayra, que estuvo acompa帽ada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra P煤blica, Ceci Soler, y su par de Educaci贸n, Joaqu铆n Desmery.

 Mayra y Anal铆a se conocieron en la reuni贸n que encabez贸 la Intendenta d铆as atr谩s en el barrio Marengo, de Quilmes Oeste, donde la vecina le pudo contar todos los reclamos que desde hace a帽os la comunidad educativa de la zona viene realizando para tener mejores condiciones edilicias en este establecimiento al que asisten 449 estudiantes.

Hasta el momento en el marco del programa Escuelas a la Obra se est谩n llevando adelante trabajos de refacci贸n y puesta en valor, ya sea en obra o en proceso licitatorio en m谩s de 150 establecimientos educativos de los 185 que tiene del distrito. All铆 se realizan tareas integrales de infraestructura (techos, aulas, pintura, etc.) e instalaciones el茅ctricas y de gas, entre otros trabajos.