26-04-2024
19-06-2021 | SOBRE EL EXPRESIDENTE MACRI
Cafiero:" Nunca pensamos que Macri pudiera llegar a ese nivel de crueldad"
Adem谩s, remarc贸 que la campa帽a de vacunaci贸n escala con mucha velocidad.
El jefe de Gabinete de Ministros de la Naci贸n, Santiago Cafiero, afirm贸 esta ma帽ana que "la insensibilidad del ex presidente no nos llama la atenci贸n pero nunca pensamos que pudiera llegar a ese nivel de crueldad" al referirse a los 煤ltimos dichos de Mauricio Macri sobre el coronavirus.

 

"El exceso de politizaci贸n que siempre le quiso poner a la pandemia, al virus, a la vacuna, dej贸 de un modo muy marcado, muy al descubierto, lo que verdaderamente piensa" puntaliz贸 el jefe de Gabinete. 

"Lo pinta de cuerpo entero; con esa insensibilidad que demostr贸 cuando condujo al pa铆s por cuatro a帽os y lo vuelve a hacer ahora", asever贸 Cafiero y ampli贸: "Es un hombre poderoso y rico, y piensa que tiene acceso a los mejores m茅dicos, tratamientos, que puede ir al exterior a vacunarse, y viajar por el mundo cuando todos est谩bamos aqu铆, haciendo contenci贸n del virus".

Por otra parte, el ministro coordinador destac贸 que "la campa帽a de vacunaci贸n viene escalando con mucha velocidad y ese es el esfuerzo de enfermeros y enfermeras, m茅dicos y m茅dicas, de todos los voluntarios al frente de los centros de vacunaci贸n". Y a帽adi贸: "ese trabajo es la demostraci贸n de la autoestima invalorable de los argentinos, que no se van a dejar pisotear y van a salir adelante con la vacuna y los cuidados".

"Hay doce pa铆ses en el mundo que hacen vacunas contra el COVID-19  y Argentina es uno de ellos" enfatiz贸 Cafiero en referencia al primer lote de vacunas Sputnik V producido en nuestro pa铆s y manifest贸: "el capital humano que lo lleva adelante, est谩 formado en nuestras universidades. A veces, esas miradas neoliberales dejan de lado al estado y nada de esto hubiera sucedido si ese modelo se hubiera impuesto".