24-04-2024
15-04-2021 | RECHAZÓ LAS RESTRICCIONES
Patricia Bullirch se sum贸 a un cacerolazo frente a la quinta de Olivos
La dirigente de Juntos por el CambioPatricio Bullrich, se dirigi贸 hace las cercan铆as de la Quinta de Olivos y se sum贸 a un cacerolazo contra las nuevas restricciones que lanz贸 el Gobierno ante la explosi贸n de casos de Covid-19. MIR脕 EL V脥DEO EN CAGL.tv!!!

"Para nosotros suspender las clases es algo realmente terrible", lanz贸. "El Ministro Trotta durante hoy dijo que no hab铆a alto nivel de contagio. La gente no puede m谩s. La gente necesita trabajar", abund贸, en l铆nea con las declaraciones de la oposici贸n. Im谩genes de la protesta en CAGL.tv

Reclam贸 una salida distinta. "Todo aquel que tiene un trabajo lo va a perder y en vez de generar un sistema razonable de horarios diferenciado".

"Por eso la gente sale con indignaci贸n, no puede creer que los chicos vuelvan a sus casas y volvamos a perder la posibilidad del futuro", insisti贸.

Sobre el fuerte operativo de seguridad que adelant贸 el presidente, Alberto Fern谩ndez, para hacer cumplir las medidas sostuvo que "las fuerzas van a actuar siempre de acuerdo a la ley pero con un gran desgano, nadie quiere parar a una persona que va a ir a trabajar". (谩mbito(