En Provincia de Buenos Aires se aplicaron "más de un millón y medio de vacunas"
24-05-2026
03-04-2021 | EMERGENCIA COVID-19
En Provincia de Buenos Aires se aplicaron "m谩s de un mill贸n y medio de vacunas"
El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebr贸 el nivel de vacunaci贸n contra el coronavirus y pidi贸 "ser solidarios" y "reforzar los cuidados".

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destac贸 que en la provincia ya se han aplicado "m谩s de un mill贸n y medio de vacunas" contra el coronavirus y pidi贸 "ser solidarios" y "reforzar los cuidados".

"En la provincia de Buenos Aires ya llevamos aplicadas m谩s de 1 mill贸n y medio de vacunas", celebr贸 el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, aclar贸 que "la pandemia no termin贸, por eso mientras avanza el plan de vacunaci贸n, tenemos que reforzar los cuidados. Por uno mismo y por los dem谩s. Eso es ser solidarios".

Kicillof comparti贸 en su posteo una publicaci贸n de @ArgentinaUnida que informaba que "隆Ya se aplicaron 4.163.858 vacunas y llevamos 5.398.745 dosis distribuidas!" y la foto de una adulta mayor vacunada con el pu帽o en alto. (telam)