20-04-2024
24-02-2021 | En el marco del "Seminario de Gestión Pública Local y Regional"
Diego Santilli se mete en PBA y expone sobre "seguridad" en Tres de Febrero
Ser谩 en un encuentro regional en el marco del  "Seminario de Gesti贸n P煤blica Local y Regional" que se realizar谩 de manera virtual con la presencia del Vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires que expondr谩 sobre seguridad, prevenci贸n del delito y protecci贸n ciudadana, este pr贸ximo jueves 25 de febrero a las 19.30.

Este jueves 25 de febrero a las 19.30 se realizar谩 un nuevo encuentro regional de formaci贸n para dirigentes de la Provincia de Buenos Aires que contar谩 con la participaci贸n de Diego Santilli, vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires. La actividad focalizar谩 en el 谩mbito de la seguridad, prevenci贸n del delito y protecci贸n ciudadana y se realizar谩 en el marco del "Seminario de Gesti贸n P煤blica Local y Regional" que es organizado por ACEP, CREAR y la Fundaci贸n Conciencia y dirigida por los senadores provinciales Lucas Fiorini y Roberto Costa.

"Continuamos con este espacio de formaci贸n para dirigentes, y queremos destacar la excelente gesti贸n que realiza en seguridad Diego Santilli, como vicejefe de gobierno de CABA. Seguimos buscando a quienes se destacan en la gesti贸n y tienen conducci贸n pol铆tica. Hay una comuni贸n de ideas, trabajos, y de proyectos; por eso es importante que dirigentes de la provincia de Buenos Aires puedan conocer y tomar contacto con buenas experiencias, de primera mano", manifest贸 Lucas Fiorini.

Diego Santilli, es vicejefe de gobierno a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad. Es contador P煤blico (UBA) y estudi贸 Marketing en Berkeley y Mercados de Futuros y Opciones en el Instituto de Industrias Futuras, en Washington. Se especializ贸 en Administraci贸n y Gesti贸n P煤blica, en Par铆s. Fue Ministro de Ambiente y Espacio P煤blico, diputado y senador Nacional de Buenos Aires. Desde 2015 acompa帽a al jefe de Gobierno Horacio Rodr铆guez Larreta en la vicejefatura.

"Queremos que participen muchos dirigentes provinciales que est谩n en el 谩mbito p煤blico para tomar contacto con las experiencias de gesti贸n. Tambi茅n aquellos que est茅n interesados en este tema pueden participar de manera abierta y gratuita de este encuentro virtual con Diego Santilli. Estamos muy contentos con la masiva participaci贸n desde distintas ciudades de toda la Provincia", puntualiz贸 Roberto Costa.

El "Seminario de Gesti贸n P煤blica Local y Regional", es abierto y gratuito, comenz贸 en noviembre y las clases se realizan de manera virtual con distintos ejes tem谩ticos: salud, educaci贸n, seguridad, econom铆a del conocimiento, inversi贸n y cooperaci贸n p煤blico-privada, gesti贸n ambiental, entre otros. Quienes est茅n interesados en participar pueden inscribirse a trav茅s de bit.ly/inscripcionsgp o enviando un correo electr贸nico a sglocalyregional@gmail.com. All铆 recibir谩n la convocatoria para los pr贸ximos encuentros y el material de las clases anteriores.