15-04-2021
Privilegios en la vacunación
Para Agustín Rossi, la gente "tiene bronca" y "hay que pedir disculpas"
El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, destacó que el Presidente de la Nación actuó bien en la resolución del denominado "Vacunatorio VIP" y se mostró de acuerdo con la designación Vizzotti.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, afirmó este martes que el Presidente "actuó como debía" en el episodio del "Vacunatorio VIP, que permitió a distintos nombres de la política y los medios llegar a una vacunación de privilegio y que le costara la salida del Ministerio de Salud a Ginés González García.

"Tomó la medida que correspondía. Creo que la decisión de poner a Carla Vizzotti ha sido acertada. Le toca una tarea difícil no solo por el plan de vacunación sino para recuperar la confianza de los argentinos", dijo el titular de la cartera de Defensa en referencia a la decisión del Presidente Albrto Fernández.

Además, Rossi destacó que no siente que "como ministro tenga que ser considerado personal estratégico. Ahora hay que recuperar la confianza. Tenemos que ser transparentes y decir las cosas claramente".

Por este motivo, aseguró, "cualquiera sabe que esta situación ha generado bronca en la gente común y hay que pedir disculpas. Pero también entiendo que la oposición no tiene legitimidad política ni social para criticar el sistema de salud pública cuando durante 4 años lo destruyeron".