24-04-2024
13-02-2021 | Copa de la Liga Profesional
Banfield derrot贸 a Racing en el debut de Pizzi
El Taladro, 煤ltimo subcampe贸n de la Copa Diego Maradona, se impuso por 2-0 ante La Academia por la primera fecha del Grupo A.

Banfield derrot贸 2-0 a Racing en el estreno de la nueva Copa de la Liga Profesional. En el Florencio Sola, el 煤ltimo subcampe贸n de la Copa Diego Armando Maradona gan贸 un flojo partido por los goles de Juan Pablo 脕lvarez y Giuliano Galoppo.


Luego de un primer tiempo muy malo y aburrido, el Taladro sali贸 mejor al complemento y se qued贸 con el triunfo. En apenas un minuto, Alexis Soto pifi贸 feo en el fondo y dej贸 s贸lo a 脕lvarez, que defini贸 cruzado ante un Gabriel Arias que nada pudo hacer.

Enseguida hubo lugar para la pol茅mica. Mat铆as Rojas ejecut贸 un tiro libre que dio en la barrera, r谩pidamente, el paraguayo pidi贸 un penal por una mano que existi贸 y Nicol谩s Lamolina, 谩rbitro del encuentro, no vio.


Luego, el equipo de Javier Sanguinetti lo aguant贸 ante los de Juan Antonio Pizzi, que mostr贸 muy poco. Sobre el final, con La Academia tirado al ataque, el Taladro lo liquid贸. Giuliano Galoppo aprovech贸 un rebote dentro del 谩rea y ampli贸 la diferencia en el marcador.


Fue final 2-0 y Banfield se qued贸 con los tres puntos en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El pr贸ximo viernes desde las 21.30, visitar谩 a Arsenal en Sarand铆. Por su parte, Racing tendr谩 que recibir a Aldosivi, el s谩bado desde las 19.20 en el Cilindro de Avellaneda.