24-04-2024
13-02-2021 | Copa de la Liga Profesional
Uni贸n igual贸 con Atl茅tico Tucum谩n
Borgnino, de tiro libre, puso el 2-2 definitivo en Santa Fe. La visita, que tuvo el debut de De Felippe, lo ganaba dos veces por Carrera y Vergini, mientras que el otro gol del local fue de Ca帽ete.


En la continuidad de la primera fecha de la Copa Liga Profesional, en un encuentro entretenido que se desarroll贸 en la provincia de Santa Fe, Uni贸n y Atl茅tico Tucum谩n, que tuvo la presentaci贸n del banco de Omar de Felippe, igualaron 2-2.


Atl茅tico Tucum谩n fue algo m谩s en la primera etapa y se fue al descanso arriba con los tantos de Mariano Carrera y Santiago Vergini, quien hizo su presentaci贸n despu茅s de su paso por San Lorenzo y volvi贸 a marcar despu茅s de cinco a帽os, mientras que lo hab铆a igualado de manera transitoria Mart铆n Ca帽ete.


Uni贸n de Santa Fe fue superior en el segundo tiempo, gener贸 varias situaciones para poder igualarlo pero reci茅n pudo encontrar el premio que merec铆a en la 煤ltima jugada del encuentro: tiro libre, se encarg贸 del mismo Marco Borgnino y el zurdo la clav贸 junto al palo derecho.