26-02-2021
Otra más de Tapia y cnia.
PAPELÓN DE LA AFA!!! Escribieron "Vélez Sarfield" en la plaqueta que se le entregó a "Vélez Sarsfield" por ser sede de la final del Fútbol Femenino
La transmisión televisiva dejó en evidencia una equivocación en la plaqueta que AFA le entregó al Fortín por albergar el Boca-River definitorio: decía "Vélez Sarfield" en lugar "Vélez Sarsfield" .
Un dato de color surgió este martes de la premiación de la final del Torneo de Transición femenino que consagró a Boca con una goleada 7-0 ante River.

Terminado el encuentro en el estadio José Amalfitani, la AFA, con Claudio Tapia y compañía, decidió entregarle una plaqueta a Vélez, a manos de su presidente Sergio Rapisarda, por haber albergado la definición del primer certamen tras la profesionalización. Pero un error opacó el bronce...

"Vélez Sarfield" rezaba el texto grabado en el metal, en lugar de "Vélez Sarsfield", cometiendo una equivocación que suele cometerse pero que roza el papelón por tratarse de una distinción oficial. ¿Tendrá destino en alguna vitrina?. (TyC Sports)