25-04-2024
20-01-2021 | ASÍ LO ADVIRTIÓ SU ABOGADO
Menem sigue internado y su estado de salud "empeor贸 un poco"
Luis Daer, abogado del expresidente, pidi贸 "esperar" para ver c贸mo evoluciona la salud del riojano, quien est谩 internado en el sanatorio Los Arcos desde el 15 de diciembre.

El estado de salud del ex presidente Carlos Menem, quien est谩 internado desde hace un mes en un sanatorio porte帽o, "empeor贸 un poco", seg煤n relat贸 su abogado Luis Daer.

"Hoy Carlos empeor贸 un poco. Hay que esperar", indic贸 en declaraciones period铆sticas sobre la situaci贸n del riojano, quien se encuentra hospitalizado en el sanatorio Los Arcos desde el 15 de diciembre, cuando fue trasladado all铆 para realizarse un control m茅dico prost谩tico y le descubrieron una infecci贸n urinaria que agrav贸 sus problemas card铆acos.

El 24 de diciembre pasado, mientras las familias argentinas se preparaban para celebrar la Navidad, el ex jefe de Estado y actual senador fue inducido al coma tras sufrir un fallo renal.

El 8 de enero Menem sali贸 del coma y parec铆a que su estado de salud mejoraba un poco, aunque continuaba delicado. Durante 2020, Menem ya hab铆a sido internado de urgencia en dos ocasiones.

Minutos despu茅s de recibir el A帽o Nuevo, Zulemita Menem tuite贸 una foto con su padre y la frase: "Te ganamos 2020".

Unas horas antes, a ra铆z de su complejo cuadro de salud, Menem no hab铆a podido participar de la sesi贸n del Senado en la que qued贸 aprobada la legalizaci贸n del aborto, de la cual siempre hab铆a sido un f茅rreo detractor.

"Mi padre @CarlosMenem_LR a煤n est谩 en coma inducido, lamento profundamente que un gran defensor de la vida, el que instituy贸 el d铆a del ni帽o por nacer, no pueda acompa帽ar con sus convicciones en este momento tan importante para nuestro pa铆s", hab铆a escrito Zulemita. (谩mbito)