19-04-2024
20-01-2021 | Fútbol Argentino
Estudiantes volvi贸 con Ricardo Zielinski al mando
El Ruso llev贸 adelante su primera pr谩ctica, con 28 jugadores y sin refuerzos, pero con las vueltas de Manuel Castro y Francisco Apaolaza.

Luego de una semana de descanso, Estudiantes comenz贸 la pretemporada con su nuevo director t茅cnico: Ricardo Zielisnki comand贸 su primera pr谩ctica en el Country Club de City Bell.


Con 28 jugadores, y los retornos de Manuel Castro y Francisco Apaolaza como novedades, Zielisnki expres贸 que "Siempre hay que tratar de edificar un equipo a partir de lo que ten茅s. Hay buen plantel. Ser铆a bueno incorporar en determinadas posiciones que le den jerarqu铆a al equipo".

Adem谩s el Ruso se帽al贸 que: "Con Juan (Ram贸n Ver贸n) hemos tenido una amistad despu茅s del f煤tbol. Hemos tenido contacto reciente por Alejandro (Sabella). Fue una persona que hizo fuerza para que vengamos". A lo que agreg贸: "Ser simple es lo m谩s dif铆cil del f煤tbol. Yo aspiro a un equipo agresivo en donde cada uno conozca su rol, un equipo competitivo y ganador. Y para todo eso hay que ser simple. La complicaci贸n te lleva a lugares no convenientes".