26-02-2021
Fútbol Argentino
Estudiantes volvió con Ricardo Zielinski al mando
El Ruso llevó adelante su primera práctica, con 28 jugadores y sin refuerzos, pero con las vueltas de Manuel Castro y Francisco Apaolaza.

Luego de una semana de descanso, Estudiantes comenzó la pretemporada con su nuevo director técnico: Ricardo Zielisnki comandó su primera práctica en el Country Club de City Bell.


Con 28 jugadores, y los retornos de Manuel Castro y Francisco Apaolaza como novedades, Zielisnki expresó que "Siempre hay que tratar de edificar un equipo a partir de lo que tenés. Hay buen plantel. Sería bueno incorporar en determinadas posiciones que le den jerarquía al equipo".

Además el Ruso señaló que: "Con Juan (Ramón Verón) hemos tenido una amistad después del fútbol. Hemos tenido contacto reciente por Alejandro (Sabella). Fue una persona que hizo fuerza para que vengamos". A lo que agregó: "Ser simple es lo más difícil del fútbol. Yo aspiro a un equipo agresivo en donde cada uno conozca su rol, un equipo competitivo y ganador. Y para todo eso hay que ser simple. La complicación te lleva a lugares no convenientes".