20-04-2024
20-01-2021 | IMPOTANTE DONACION AL HOSPITAL HORACIO CESTINO
Rotary Ensenada entreg贸 colchones anti escaras y un espir贸metro al nosocomio local
Una vez m谩s y teniendo en cuenta la crisis sanitaria que atraviesa el mundo por la pandemia, la filantr贸pica instituci贸n don贸 valioso material sanitario al Hospital Cestino.

El Rotary Club de Ensenada, que preside el docente Luis Humberto "Coco" Lucero, otra vez se hizo presente en ayuda a la comunidad. En esta oportunidad realiz贸 una importante donaci贸n al Hospital Zonal General de Agudos Horacio Cestino de esa ciudad, consistente en cinco colchones anti escaras con sus correspondientes compresores y de un espir贸metro, por un monto 1.000 d贸lares.

En el acto de entrega estuvieron los socios rotarios: Coco Lucero, Jorge Guti茅rrez, Clodomiro Cruz Valerio, Patricia Suarez y Roberto Vietri (presidente de la Cooperadora del Hospital).

Por parte del establecimiento m茅dico asistieron la doctora Laura Garc铆a, del Servicio de cl铆nica m茅dica, jefa de sala; los infect贸logos Mart铆n Rey, Andr茅s Margot y los doctores directores asociados, Antonio McArthy y Santiago Costa.

El presidente de Rotary Ensenada hizo entrega a los miembros del Hospital, de la valiosa donaci贸n, y se comprometi贸 seguir aportando elementos indispensables en este tiempo de pandemia.