25-04-2024
18-01-2021 | Ensenada
Mario Secco destac贸 que la vacunaci贸n es fundamental para para reactivar la industria
El intendente de Ensenada asegur贸 que la "la 煤nica manera de salir adelante es que nos vacunemos todos". Secco record贸 que fue el primer intendente en contraer COVID-19: "la pas茅 mal", dijo.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, afirm贸 esta ma帽ana que quiere "tener a la poblaci贸n vacunada para reactivar una ciudad industrial como la nuestra, que est谩 planchada por la pandemia y que ven铆a de cuatro a帽os de neoliberalismo con Macri, que planch贸 la industria nacional".

En di谩logo con Radio Provincia, el jefe comunal record贸 que fue el primer intendente en contraer Covid 19: "la pas茅 mal. A esos que dicen que el coronavirus es un resfr铆o me dan ganas de darles una puteada. Se me murieron 60 vecinos y vecinas, a pesar del esfuerzo que pusimos".

En ese sentido, destac贸 la importancia de la vacunaci贸n y pidi贸 no dejarse llevar por la desinformaci贸n y las presiones interesadas: "nos dicen que no hay que comprar la vacuna rusa, porque est谩n haciendo lobby para que compremos la norteamericana y que gastemos tres veces m谩s".

En el mismo sentido, Secco tamb茅n destac贸 que todas las vacunas aprobadas por el ANMAT son buenas y que la 煤nica manera de salir adelante "es que nos vacunemos todos".

"Yo me apliqu茅 la vacuna y al otro d铆a me levant茅 m谩s temprano que nunca a trabajar. Quiero llevarle tranquilidad a la gente", concluy贸 el alcalde.