19-04-2024
10-01-2021 | Lo comunicó el Municipio
Afectado de Covid 19, falleció el padre del intendente de Lincoln, Salvador Serenal
La ciudad bonaerense de Lincoln fue una de las últimas en registran contagios por coronavirus y por la cantidad de casos, había sido incluida en la Fase 3 de aislamiento el último 5 de enero. El mensaje del intendente

Según informaron este domingo desde la Municipalidad de Lincoln informaron, afectado por COVID-19 falleció el padre del intendente de esa localidad bonaerense, Salvador Serenal. A través de un comunicado indicaron que "su fallecimiento se produjo esta madrugada, producto de una severa afección respiratoria, luego de permanecer varios días internado en el Hospital Municipal de Lincoln con diagnóstico de Covid-19. Óscar Serenal (66) era un reconocido comerciante en el rubro panadería de nuestra ciudad".

"Con profundo dolor y apenados por esta triste noticia, desde la Municipalidad de Lincoln, acompañamos al Intendente, sus hermanos y familiares, ante la irreparable pérdida. Con inmenso amor y respeto, recordamos a Óscar sabiendo que tiene un lugar en el cielo y en la memoria de cada uno de sus seres queridos", expresaron.

Despedida

Por su parte, el intendente Serenal expresó a través de su red social Facebook: "hoy es el día más triste de mi vida, parte de mí se va con vos, mi alma se apaga con la tuya y el dolor me desgarra el corazón. Nunca imaginé este día".

"Fuiste un ser tan especial que no hay palabras para describirte. Jamás en este mundo conocí a alguien tan bueno, alegre, generoso, lleno de humildad y sencillez. Un ser solidario, honesto, respetuoso y apasionado de las cosas simples", recordó.

"Nos dejaste un legado inmenso y una familia hermosa que formaste con mami. Parte de vos queda en cada uno de nosotros, tus hijos y tus nietos. Nunca te vamos a olvidar porque las personas buenas trascienden y siguen viviendo", concluyó el alcalde.