26-04-2024
09-03-2011 | Pehuajó
Comienza la XVII Fiesta Nacional de la Moto

Se realizará de 10 al 13 de marzo en el Club Estudiantes Unidos de esa localidad. Contará con la presentación de Alto Giro moto show, música en vivo de bandas locales, sorteos y como broche final "La Mississippi".

Para los amantes de las dos ruedas estos encuentros son una verdadera fiesta, además de ser una excelente excusa para aventurarse a Pehuajó. Es que entre el 10 y el 13 de marzo se realizará allí la fiesta nacional de la moto en su edición 2011.

 

Se llevará a cabo en el Club Estudiantes Unidos de Pehuajó, al cual se accede por Avellaneda, a 1500 Mts de Ruta 5 Km 364.

 

Al mismo tiempo, con el valor de la entrada se tiene derecho a la cena del día jueves 10, una entrada al boliche, Banco de Pruebas -tanto el sábado como el domingo- y choripan el día domingo 13.

 

Entre otras actividades, cabe destacar el show que brindarán Alto Giro, como así también bandas locales y como cierre La Mississipi.

 

Asimismo los motoqueros realizarán diversas pruebas de destreza y una caravana por la ciudad. La Fiesta contará con atractivos stands de motos y tattos, pero sin dudas la expectativa está puesta en los sorteos, en donde los visitantes pueden ser acreedores de una Yamaha YBR 125cc y una Zanella 110 cc.