24-04-2024
07-12-2020 | Video game en equipo
Villarino: Se encuentra abierta la inscripci贸n para el primer torneo de Brawl Star
La inscripci贸n est谩 abierta hasta el viernes 11 a las 20 y el torneo comenzar谩 el s谩bado 12 a las 18. Organiza la Direcci贸n de Deporte de la Comuna de Villarino.

La Direcci贸n de Deporte informa que se estar谩 disputando el primer torneo de Brawl Star el s谩bado 12 de diciembre a las 18:00 horas. El horario estar谩 sujeto a modificaci贸n en relaci贸n a cantidad de inscriptos. El cierre de inscripci贸n ser谩 el viernes 11 a las 20:00 horas.

Plataforma

Celular o Tablet

Costo del torneo

Gratuito

Formato

Equipos de 3 jugadores.
Llaves a eliminaci贸n directa al mejor de 3 partidas
Caza de gemas

Requisitos

 Equipo ya conformado
 Todos los miembros deben ser nivel 5

Premios: (Para cada miembro de equipo)

1掳 puesto: Auriculares con micr贸fono Sony
2掳 puesto: Fundas de celular con soporte para bicicleta.

Las inscripciones al mail deporte@villarino.gob.ar o por whatsapp al  0291 155739269. Los participantes deber谩n enviar la planilla de inscripci贸n completa que se puede descargar desde:  Ficha de Inscripci贸n - Brawl Stars

Adem谩s se realizar谩 la transmisi贸n en vivo de la actividad por Twitch - EL CUBIL DEL MAL / Instagram - municipio.villarino

驴Qu茅 es Brawl Stars?

Brawl Stars es un videojuego multijugador en l铆nea freemium para m贸viles disponible en Android e IOS, desarrollado por Supercell y lanzado globalmente1​ en 2018. La versi贸n de demostraci贸n del juego fue lanzada el 14 de junio de 2017 煤nicamente para Canad谩 con tem谩ticas simples y un cuidado en el apartado visual,con un control b谩sico en el juego y mec谩nicas sencillas , mientras que la versi贸n global se lanz贸 agregando un apartado visual con mayor detalles interesantes y diferentes funcionalidades, las cuales se agregaron al juego el 12 de diciembre de 2018. En 20192​ sali贸 como juego del a帽o.

El objetivo principal del juego es conseguir la mayor cantidad de copas o trofeos, para subir en un camino de trofeos. Los jugadores entran a diferentes modos de juego, con diferentes personajes denominados Brawlers luchan en l铆nea para subir rango y de trofeos. Tambi茅n los jugadores pueden unirse a clubes con sus compa帽eros o amigos y hacer partidas amistosas adem谩s puedes jugar muchos modos de juego c贸mo: atrapagemas, supervivencia solo, supervivencia d煤o, asedio, atraco, caza estelar, zona restringida, lucha estelar, bal贸n brawl, irrupci贸n urbana, megabrawler, pelea rob贸tica y todos contra uno.