26-04-2024
01-12-2020 | En reunión con el intendente de Ezeiza
Walter Mendez del ERAS: "La tarifa social y la tarifa comunitaria busca proteger a los m谩s vulnerables"
As铆 lo dijo el titular del Ente Regulador de Agua y Saneamiento en el marco de una reuni贸n con el Jefe Comunal de Ezeiza donde se hizo incapie en la la tarifa social y la tarifa comunitaria.
El intendente de Ezeiza, Gast贸n Granados recibi贸 al presidente del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS), Walter Mendez en su despacho municipal. Ambos acordaron promocionar las pol铆ticas sociales que lleva adelante el Ente en beneficio de los usuarios de AySA. Los mismos hacen eje en la implementaci贸n de la tarifa social y la tarifa comunitaria.

El ERAS es un organismo nacional aut谩rquico e interjurisdiccional que ejerce el control de la prestaci贸n del servicio de agua potable y desag眉es cloacales en el 谩rea de concesi贸n de AySA.

"La tarifa social y la tarifa comunitaria es un subsidio que busca proteger a los usuarios de los sectores m谩s vulnerables, de acuerdo a su capacidad de pago. Est谩 destinado a hogares e instituciones como entidades de bien p煤blico, asociaciones sin fines de lucro, organizaciones comunitarias, clubes de barrio, comedores, entre otros", detall贸 Mendez.

Para solicitar el beneficio, se debe entrar a www.argentina.gob.ar/eras, llamar al 0800-333-0200 de lunes a viernes de 9 a 17, por Whatsapp al (54-11) 3323-6738, por mail a tarifa.social@eras.gov.ar o por las redes sociales de InfoERAS.