25-04-2024
09-11-2020 | EN 25 DE MAYO
Magario dijo que el interior “debe integrarse y ser parte del crecimiento”
La vicegobernadora participó del aniversario 184° de 25 de Mayo y dijo que "es hora de reactivar la economía" en la provincia de Buenos Aires.

La vicegobernadora Verónica Magario llamó este domingo a "reactivar" la economía en todas las ciudades de la provincia y sostuvo que el interior bonaerense "debe integrarse y ser parte del crecimiento".

"Es hora de reactivar la economía de cada una de las ciudades y de cada uno de los pueblos del interior de la Provincia. El interior no puede sentirse lejos del centro, debe integrarse y ser parte del crecimiento", sostuvo Magario en 25 de Mayo, en donde participó de la celebración oficial el 184° aniversario de la fundación del distrito.

La vicegobernadora encabezó el acto junto al intendente local Hernán Ralinqueo. Allí, señaló que "vamos a poner muchísimo esfuerzo en los créditos para el desarrollo de las pymes agroganaderas, las pymes industriales, las pymes de servicios y la pequeña y mediana industria para que haya reactivación y vuelva a ponerse de pie la Provincia".

La vicegobernadora también se refirió a la vuelta a las clases presenciales en algunas escuelas del municipio. "No estábamos listos para esta pandemia; sin embargo, así como los médicos, los docentes reconvirtieron su formato y pudieron seguir dando clases. Hoy en 25 de Mayo tenemos uno de los 24 distritos que han comenzado las clases", destacó.

Asimismo, llamó a trabajar "sin grietas ni diferencias" y tomando como ejemplo "la solidaridad con el otro vivida en estos tiempos". Ralinqueo destacó el trabajo articulado con la Provincia. "Gracias por el esfuerzo que han hecho este año, por entender que lo principal fue cuidar la salud y hubiese sido imposible sin el trabajo de ustedes", dijo. (DIB)