20-04-2024
29-10-2020 | ENTREVISTA TELEVISIVA
Carri贸 dijo que Macri "ya fue" y que est谩 "enojada" con el ex Presidente porque "me falt贸 el respeto"
La l铆der de la Coalici贸n C铆vica consider贸 que ahora el candidato presidencial de Juntos por el Cambio es el jefe de Gobierno porte帽o, Horacio Rodr铆guez LarretaMIR脕 EL V脥DEO EN CAGL.tv!!!

La exdiputada y l铆der de la Coalici贸n C铆vica, Elisa Carri贸, afirm贸 que Mauricio Macri "ya fue" y afirm贸 que est谩 "enojada" con el ex presidente por considerar que le "falt贸 el respeto"

"Ahora estoy enojada con Macri porque me falt贸 el respeto. No tengo ganas de hablar con 茅l. Ya fue. A m铆 nunca me permitieron, con una formaci贸n enorme, ser presidenta. A 茅l le permitieron y nosotros acompa帽amos. Y cumplimos mandato porque paramos dos golpes", resalt贸 Carri贸 en el v铆deo de CAGL.tv

En el marco de las cr铆ticas al l铆der del PRO, la ex legisladora sostuvo que Macri "ya fue" y que ahora el candidato presidencial de Juntos por el Cambio es el jefe de Gobierno porte帽o, Horacio Rodr铆guez Larreta.

"Tiene su estilo, es un gran trabajador, sabe que tenemos diferencias en el excesivo pragmatismo de 茅l, pero tenemos una excelente relaci贸n con la Coalici贸n C铆vica", evalu贸 Carri贸.

Sobre su propuesta de acompa帽ar a Daniel Rafecas como Procurador General, la l铆der de la CC dijo que el actual juez federal "sabe derecho, lo respaldan los fiscales m谩s serios de la Naci贸n y evitamos que Madura (Cristina Kirchner) tome el poder".

"Lo llam茅 hace 6 meses y le dije: Mire, Rafecas, no levante su propuesta porque puede ser la 煤ltima salvaci贸n de la Rep煤blica", cont贸 Carri贸 en declaraciones al canal LN+.

"Macri tiene que decidir si quiere una justicia independiente o quiere ir preso. Yo no soy amiga de Alberto Fern谩ndez, pero es mi presidente. Si uno es republicano no es golpista", enfatiz贸 la ex diputada nacional.

A su entender, "hoy en d铆a es necesario un gesto institucional exento de especulaciones pol铆ticas, m谩s en estos momentos de tanta desconfianza en la Rep煤blica y las instituciones".

"Ese gesto tiene que ser salir de las peque帽eces personales y prestar los dos tercios a la designaci贸n del Procurador General de la Naci贸n propuesto por el Presidente de la Naci贸n, Dr. Rafecas", indic贸 Carri贸.

"Escucho diatribas contra la estrategia pensada, no es que cambi茅 porque la tengo desde marzo, de dar apoyo institucional desde el Senado de la Naci贸n al juez Rafecas. La verdad es que no tendr铆a que darles explicaciones porque ustedes conf铆an en m铆 cuando los ayudo y despu茅s no conf铆an y despu茅s pasan a confiar", sostuvo la ex diputada. (谩mbito)