25-04-2024
28-10-2020 | ZOOM CON INTENDENTES
Con encuentros virtuales, Vidal sigue con el armado en la Provincia de Buenos Aires
La exgobernadora sigue una serie de encuentros con intendentes del Grupo Dorrego.

María Eugenia Vidal continua con una serie de encuentros virtuales con intendentes del Grupo Dorrego para fortalecer su armado electoral. Este martes la exgobernadora encabezó un Zoom en La Plata con el intendente de Vicente López, Jorge Macri y el jefe comunal local, Julio Garro"

"Nos la bancamos, con muchos intentos de división y estamos acá, y eso muestra el crecimiento que tuvimos desde octubre del año pasado. Hoy todos somos mejores, más sólidos como espacio político y no me asusta que haya muchos liderazgos porque esto quiere decir que crecimos", dijo Vidal en la charla virtual donde volvió a avalar el pedido de los intendentes del "Grupo Dorrego" de que el candidato a gobernador de las próximas elecciones sea alguien elegido por el PRO bonaerense.

El jueves pasado, Vidal y Jorge Macri habían realizado otro encuentro por Zoom junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y dirigentes de la tercera sección electoral, y tienen previstos otros ocho encuentros en diferentes secciones hasta finalizar el 2020.

"Más que nunca hoy estamos interpelados a defender nuestros valores y principios, que no son de un espacio político, son los valores de bonaerenses y argentinos. De los que queremos que nuestros hijos se queden acá, que no piensen irse a Ezeiza", dijo la exmandataria.

Además, como señal de apertura a mas integrantes, Vidal destacó que hay muchos que quieren ser parte y necesitan que les abramos las puertas, las ventanas. Necesitamos ser más", arengó.

"El desafío que les acabo de transmitir es muy difícil, como todo en lo que nos metemos nosotros. La buena noticia es que seguimos siendo millones, se los puedo garantizar", cerró.

Por su parte, el intendente de Vicente López seguirá acompañando esos encuentros como una forma de afianzar su imagen en la provincia con vista al 2023, con el apoyo de los integrantes del Grupo Dorrego: Nestor Grindetti (Lanús), Julio Garro (La Plata) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero), entre otros.

Macri sostuvo: "Tenemos un inmenso desafío por delante. El desafío para mejorarla (a la Provincia) va a llevar mucho tiempo, pero encuentra en la primera gobernación de nuestro espacio un punto de partida muy importante".

Y completó: "El tiempo solo permite construir vínculos que destruyan prejuicios, y nuestra tarea es perseverar y seguir mejorando". Este tipo de encuentros virtuales seguirán en las próximas semanas. (ámbito)