25-04-2024
27-10-2020 | Jornada virtual
Lomas de Zamora: Insaurralde y Manes debatieron sobre los desaf铆os de la pospandemia
"Es momento de mirar al futuro y actuar ya, unidos y cuidándonos entre todos", dijo el Alcalde lomense en el debate que particip贸 junto al prestigiodo neurocirujano organizado por FINDEL.
El intendente de Lomas de Zamora Mart铆n Insaurralde debati贸 junto al neurocirujano y neurocientifico Facundo Manes, en la jornada virtual "Desaf铆os pospandemia", organizado por la Fundaci贸n Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL). 

Participaron tambi茅n el diputado provincial Julio Pereyra; el intendente de Florencio Varela, Andr茅s Watson; y el presidente de FINDEL, Daniel Cravacuore.

"Compartimos una muy interesante charla en la que analizamos lo que tenemos por delante. Llega el momento de evaluar y repensar cada uno de nuestros problemas, plantearlos y buscar soluciones todos juntos y juntas en la sociedad" asegur贸 Insaurralde y agreg贸: "Tenemos muchos desafíos por delante. Cuidar la salud, fomentar la educación, proteger el medio ambiente, promover igualdad, ampliar la conectividad y los derechos y acompañar el teletrabajo son algunas de las políticas públicas en las que tenemos que trabajar muy firme". 

Por su parte, Manes afirm贸: "Es importante que trabajemos para desarrollar un esp铆ritu colectivo para hacer frente a lo que deje la pandemia. Todavia no sabemos c贸mo ser谩 el mundo cuando le ganemos al coronavirus, muchos pensamos que el d铆a despu茅s ya empez贸".

Y ampli贸: "El proceso que estamos viviendo nos obligar谩 a redescubrir nuestra mejor versi贸n en el largo plazo. La empat铆a nos permite entender que dependemos de todos y cada uno para salir adelante". 

"Es momento de mirar al futuro y actuar ya, unidos y cuidándonos entre todos", concluy贸 el jefe comunal de Lomas de Zamora.