01-12-2020
Jornada virtual
Lomas de Zamora: Insaurralde y Manes debatieron sobre los desafíos de la pospandemia
"Es momento de mirar al futuro y actuar ya, unidos y cuidándonos entre todos", dijo el Alcalde lomense en el debate que participó junto al prestigiodo neurocirujano organizado por FINDEL.
El intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde debatió junto al neurocirujano y neurocientifico Facundo Manes, en la jornada virtual "Desafíos pospandemia", organizado por la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL). 

Participaron también el diputado provincial Julio Pereyra; el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson; y el presidente de FINDEL, Daniel Cravacuore.

"Compartimos una muy interesante charla en la que analizamos lo que tenemos por delante. Llega el momento de evaluar y repensar cada uno de nuestros problemas, plantearlos y buscar soluciones todos juntos y juntas en la sociedad" aseguró Insaurralde y agregó: "Tenemos muchos desafíos por delante. Cuidar la salud, fomentar la educación, proteger el medio ambiente, promover igualdad, ampliar la conectividad y los derechos y acompañar el teletrabajo son algunas de las políticas públicas en las que tenemos que trabajar muy firme". 

Por su parte, Manes afirmó: "Es importante que trabajemos para desarrollar un espíritu colectivo para hacer frente a lo que deje la pandemia. Todavia no sabemos cómo será el mundo cuando le ganemos al coronavirus, muchos pensamos que el día después ya empezó".

Y amplió: "El proceso que estamos viviendo nos obligará a redescubrir nuestra mejor versión en el largo plazo. La empatía nos permite entender que dependemos de todos y cada uno para salir adelante". 

"Es momento de mirar al futuro y actuar ya, unidos y cuidándonos entre todos", concluyó el jefe comunal de Lomas de Zamora.