19-04-2024
26-10-2020 | Donación de insumos
La Plata: El Intendente Garro recibi贸 a los representantes de la Comunidad China
El titular del Ejecutivo platense mantuvo un encuentro con representantes de la Comunidad China, quienes donaron de 30 mil barbijos para la Comuna. Esos insumos ser谩n repartidos entre los profesionales del SAME local

El intendente de La Plata, Julio Garro, recibi贸 este lunes a representantes de la Comunidad China, quienes efectuaron la donaci贸n de 30 mil barbijos que ser谩n destinados al personal de Salud de la Comuna. En esta oportunidad, el mandatario platense mantuvo una reuni贸n con el representante de la Comunidad China, Fernando Yuan Jian Ping, quien formaliz贸 la entrega del material sanitario en el play贸n del Palacio Municipal.

La donaci贸n de barbijos triple capa ser谩 destinada para el uso del personal del Sistema de Atenci贸n M茅dica en Emergencias (SAME) platense y de los distintos m茅dicos, enfermeros y profesionales de la salud del Municipio en el marco de la pandemia.

En este sentido, el intendente Garro destac贸: "en nombre de todos los platenses le agradezco a Fernando y a todo su equipo por este gesto", y remarc贸 que "esto es mucho m谩s que una donaci贸n de barbijos, es una muestra de trabajo en equipo, de lo que significa tirar todos para el mismo lado".

Asimismo, valor贸 que "esta donaci贸n de la Comunidad China es muy importante para acompa帽ar a nuestros profesionales, quienes est谩n arriesgando su vida para cuidarnos a todos".

Cabe destacar que estuvo presente durante la recepci贸n de los insumos sanitarios el Secretario de Salud de la Municipalidad, Enrique Rifourcat, quien valor贸 la donaci贸n efectuada por la Comunidad China.