25-04-2024
22-10-2020 | La empresa difundió un comunicado
Uber Eats confirm贸 su salida de Argentina y Colombia
La compa帽铆a apunta a concentrar este servicio en aquellos pa铆ses donde es l铆der.
Como parte de un plan para concentrar su operaci贸n en aquellos pa铆ses donde es l铆der, Uber Eats comunic贸 que desde el 22 de noviembre dejar谩 de funcionar en Argentina y Colombia. La compa帽铆a ya hab铆a anunciado una decisi贸n similar en mayo, cuando inform贸 el cese de operaciones de su servicio de delivery en Per煤, Honduras, Uruguay y Arabia Saudita.

Esta decisi贸n no implica que la empresa abandone estos pa铆ses, ya que seguir谩 prestando el servicio de transporte que hace algunos a帽os desembarc贸 en la Argentina.
A trav茅s de un comunicado, la empresa inform贸: "Hemos tomado la decisi贸n de descontinuar el servicio de Uber Eats en Argentina y Colombia. Esto nos permitir谩 enfocar recursos y energ铆a en otros mercados alrededor del mundo".

Y agreg贸: "Esta decisi贸n se aplica s贸lo al servicio de Uber Eats y no afecta al negocio de viajes compartidos de Uber. Seguimos totalmente comprometidos con nuestras inversiones en ambos pa铆ses, ofreciendo a las personas una soluci贸n de movilidad segura, accesible y confiable". (filonews)