19-04-2024
30-09-2020 | Basquet
Las posibles partidas de Campazzo y Deck a la NBA preocupan al Real Madrid
En el Merengue tambi茅n juega el argentino Nicol谩s Laprovittola, aunque su presencia para la temporada 2020-2021 est谩 garantizada porque no est谩 por el momento en la mira de ning煤n equipo de la NBA.


Las posibles partidas de Facundo Campazzo y Gabriel Deck hacia la NBA preocupan al Real Madrid, que desea saber si contar谩 con los dos argentinos para asumir la temporada 2020-2021, cuando solo restan tres d铆as para debutar en la Euroliga, el viernes pr贸ximo ante Baskonia.

La definici贸n del futuro de Campazzo y Deck con sus posibles partidas a la NBA se demora debido a la situaci贸n sanitaria que rige en los Estados Unidos por el coronavirus, y el Madrid "no puede confirmar su plantel aunque ya busc贸 dos refuerzos por si se van los argentinos", consign贸 la agencia de noticias EFE.

"La ida de Campazzo parece decidida, pero la evoluci贸n del coronavirus en Estados Unidos y en el mundo puede tener una gran influencia. Por el momento no hay fechas y, por tanto, el base subcampe贸n del mundo sigue en el plantel, al igual que Deck", subray贸 EFE.

En el Madrid tambi茅n juega el argentino Nicol谩s Laprovittola, aunque su presencia para la temporada 2020-2021 est谩 garantizada porque no est谩 por el momento en la mira de la NBA.