24-04-2024
18-09-2020 | Proyectaron acciones conjuntas
La Plata: Desde la "Casa de Axel" Marcelo Reinna y Darío Witt, visitaron el Hogar “Pantalón Cortito”
"A su vez estuvimos coordinando acciones conjuntas desde lo laboral, lo social, la capacitación, la salud, la construcción y  demás proyectos a concretar", manifestó Reinna sobre su visita junto a Darío Witt a la Organización Comunitaria "Pantalon Cortito". 

"Recorrimos sus magníficas instalaciones, consultorios médicos, odontológicos,  comedores, talleres y mucho más de su admirable obra", comenzó diciendo Marcelo Reinna de la "Casa de Axel" en La Plata, que junto a Darío Witt visitaron el Hogar "Pantalón Cortito", sito en la calle 139 al 425 de la barriada de San Carlos.

Seguidamente, Reinna contó: "Charlamos  afectuosamente con Natalia Rossito, psicóloga y directora del Centro de Atención Primaria de Salud Tekó Porá".

Cabe resaltar que Natalia es una joven e histórica dirigente y militante de la Obra, que  junto a Héctor "Palito" Orti,z quien es cofundador de Pantalón Cortito y con Adrián Zelayeta, médico de la Organización, "llevan adelante un formidable trabajo comunitario y social", consideró el empresario platense y referente de la casa de Axel, Marcelo Reinna.

"Ha sido un encuentro caracterizado por una profunda calidez y afecto", sostuvo Reinna sobre la reunión y explicó: "A su vez estuvimos coordinando acciones conjuntas desde lo laboral, lo social, la capacitación, la salud, la construcción y  demás proyectos a concretar".

"Hermosa y emocionante visita en tiempos de pandemia", destacó y remarcó: "Nuevamente felicitaciones por toda la tarea amorosa y  militante que están realizando, por la calidez con la que nos recibieron y volvimos con la convicción de que vamos a volver a encontrarnos por todos los  proyectos por venir".

"Solo nos  queda agradecer desde lo más profundo, decir que apenas es solo el comienzo y a seguir militando con más fuerza que nunca compañeras, compañeros y compañeres", enfatizó Marcelo Reinna para concluir.