19-04-2024
19-09-2020 | Lo confirmó a través de redes sociales
El concejal Cristian Vander, el tercer caso positivo de Covid-19 en el Concejo Deliberante de La Plata
"Para tranquilidad de todas y todos nos encontramos en buena condici贸n, en aislamiento y cuid谩ndonos en familia. Agradecemos la preocupaci贸n y las innumerables muestras de cari帽o que nos han hecho llegar por los distintos medios", dijo el edil en redes sociales.
Cristian Vander, presidente del bloque de concejales del Frente de Todos en el Concejo Deliberante de La Plata comunic贸 a trav茅s de sus redes sociales que fue diagnosticado positivo para Covid-19 , tras haberse realizado el hisopado por indicaci贸n de profesionales m茅dicos.

En la sesi贸n del Concejo Deliberante celebrada el mi茅rcoles pasado, el edil estuvo ausente ya que hab铆a comenzado con s铆ntomas y estaba a punto de realizarse el estudio para determinar si hab铆a contra铆do el virus.

"Para tranquilidad de todas y todos nos encontramos en buena condici贸n, en aislamiento y cuid谩ndonos en familia. Agradecemos la preocupaci贸n y las innumerables muestras de cari帽o que nos han hecho llegar por los distintos medios. Una vez recuperados volveremos a nuestras actividades y responsabilidades; pero, mientras tanto, seguiremos trabajando desde casa", expres贸.

Adem谩s, agradeci贸 "al doctor Manuel de Batista y a todo el personal del Hospital San Juan de Dios, que realizan un gran trabajo y sacrificio en estos tiempos dif铆ciles".

"Cu铆dense, estamos atravesando el peor momento de la pandemia. Evitemos reuniones y concentraciones innecesarias", afirm贸 el concejal y finaliz贸 con el hashtag #SeamosResponsables, en alusi贸n al comunicado de prensa emitido por su bancada previo a la 煤ltima sesi贸n del Concejo, en el cual hab铆an pedido que el encuentro se realizada de forma virtual para evitar exponer m谩s personas a posibles contagios, teniendo en cuenta la situaci贸n sanitaria en la que se encuentra la ciudad.

Cabe recordar que Vander es el tercer concejal en contraer Covid-19, previamente hab铆an dado positivos la presidenta del cuerpo Ileana Cid (Juntos por el Cambio) y el vicepresidente del mismo Javier Mor Roig (Juntos por el Cambio).