19-04-2024
19-09-2020 | Será este domingo 20
La Plata: El Obispo Victor Manuel Fern谩ndez llama a una "Jornada de oraci贸n por las/os trabajadoras/es de la Salud"
El titular de la Arquid贸cesis de La Plata, preocupado los por situaci贸n de las/os trabajadoras/es de la Salud en el marco de la pandemia del coronavirus, llam贸 a rezar por ellos este pr贸ximo domingo 20 de septiembre. MIR脕 MENSAJE "TUCHO" FERNANDEZ EN VIDEO DE CAGL.tv!!!
Ante el esfuerzo y la grave situaci贸n que diariamente viven las/os trabajadoras/es de la Salud, en la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que produce la enfermedad COVID-19; monse帽or Victor Manuel Fern谩ndez, Obispo de la Arquidi贸cesis de La Plata llama a rezar por las mujeres y honbres que en su ejercicio profesional brindan todo su conocimiento y esfuerzo f铆sico y mental por salvar vidas en el marco de la pandemia.

"El pr贸ximo domingo 20 propongo una jornada de oraci贸n por los trabajadores de la Salud", dijo monse帽or Fern谩ndez y enfatiz贸: "Pido a todos los fieles que ese d铆a eleven una oraci贸n especial por ellas/os, que est谩n pasando momentos de mucho cansancio y preocupaci贸n".

"Les env铆o un breve video con una bendici贸n para cada una/o de ellas/os", concluy贸 el titular del Obispado de La Plata. Mensaje que puede verse por el Canal de Noticias, CAGL.tv.