23-04-2024
07-08-2020 | SOLIDARIDAD EN PANDEMIA
#Coronavirus: El Rotary Club de Ensenada don贸 elementos de prevenci贸n y protecci贸n al Taller Protegido de ese distrito
En el marco de la situaci贸n sanitaria y los cuidados que amerita la prevenci贸n para evitar contagios de la Covid-19, la filantr贸pica instituci贸n acerc贸 una bater铆a de art铆culos de higiene y protecci贸n personal destinado a los asistentes a esa ONG, sin fines de lucro.

Vale mencionar que el Taller Protegido, pr贸ximo a cumplir 32 a帽os, es un espacio de inclusi贸n al que asisten personas con discapacidad. All铆 cuentan con estimulaci贸n a cargo de profesionales lo que les permite asimismo realizar trabajos de huerta, fabricaci贸n de bolsas de residuos, productos que luego venden a modo de colaborar con los ingresos de la mencionada organizaci贸n no gubernamental.

En esta oportunidad, el Rotary Club de Ensenada, a trav茅s de su "Rueda de Familia", que dirige Susana Isabel Lan枚el de Guti茅rrez, realiz贸 una importante donaci贸n.

El presidente de Rotary, Luis Humberto Lucero, hizo entrega a la titular del Taller, Mar铆a In茅s Basso, diecis茅is bolsones sanitarios que contienen lavandina, alcohol, champ煤 para manos de primera marca, rollos de papel descartable de 200 metros y barbijos para cada uno de los asistentes.

"Otra vez el Rotary Club de Ensenada, est谩 presente con donaciones a entidades de nuestra comunidad", dijo Luis "Coco" Lucero.