24-04-2024
03-07-2020 | DESTACÓ A MUJERES Y HOMBRES
La Primera Dama homenaje贸 a los locutores en su d铆a: "Nos acompa帽an con su voz a lo largo de la vida"
Fabiola Ya帽ez mantuvo un encuentro mediante videollamada con la locutora nacional Graciela Enriquez, de la ciudad de Rosario, a quien entrevist贸 durante algunos minutos. MIR脕 EL V脥DEO EN CAGL.tv!!!

La Primera Dama, Fabiola Y谩帽ez, homenaje贸 este viernes a los locutores al celebrarse su d铆a, y destac贸 que los hombres y mujeres que abrazan esa profesi贸n "nos acompa帽an con su voz a lo largo de la vida", en el v铆deo de CAGL.tv

"Hoy 3 de julio quiero homenajearlos en su d铆a ya que son quienes nos acompa帽an con su voz a lo largo de la vida", reflexion贸 la Primera Dama en un mensaje que ser谩 difundido por las redes sociales.

En ese sentido, Y谩帽ez mantuvo un encuentro mediante videollamada con la locutora nacional Graciela Enriquez, de la ciudad de Rosario, a quien entrevist贸 durante algunos minutos.

La locutora habl贸 sobre sus experiencias, cont贸 an茅cdotas y resalt贸 la importancia de que la carrera se pueda estudiar gratuitamente en muchas provincias.

"Soy la primera promoci贸n de locutores de la ciudad de Rosario, en convenio con el ISER. Despu茅s golpeamos las puertas del ISER y abri贸 sus manos para el interior, y surgieron muchas escuelas a lo largo del pa铆s", relat贸 Enriquez.

La locutora dijo tambi茅n que, en tiempos de pandemia, "uno trata de informar pero tambi茅n de empatizar y contener", y agreg贸 que en su car谩cter de docente trata de "formar profesionales conscientes de su trabajo y el territorio".

Sobre el final de la charla, Ya帽ez expres贸 su agradecimiento a todos los locutores por "estar siempre, en cada rinc贸n, y en cada hogar del pa铆s". (telam)