19-04-2024
27-06-2020 | para evitar riesgos ambientales
#EnCuarentena El Municipio de Tigre clausur贸 m谩s de 30 obras clandestinas en el Delta
Las autoridades detectaron construcciones sin habilitaci贸n previa en zonas del R铆o Antonio y Arroyo Anguillas. La medida se implement贸 para evitar riesgos ambientales.
El Municipio de Tigre clausur贸 m谩s de 30 obras clandestinas en R铆o Antonio y Arroyo Anguillas, en el Delta. La medida se determin贸 tras detectar irregularidades, seg煤n la ordenanza 1101/90 en la aplicaci贸n del c贸digo contravencional municipal.

La clausura se efectu贸 a instancias de la Secretar铆a de Gobierno, la Direcci贸n General de Plan de Manejo del Delta, Inspecci贸n de Obras Particulares; en conjunto con el Centro de Operaciones Tigre (COT) y Polic铆a de Islas de la secci贸n de Arroyo Capit谩n.

"Estos operativos van a continuar durante todo el a帽o, tal como nos solicita nuestro intendente Julio Zamora, para prevenir obras clandestinas que podr铆an generar un gran da帽o ambiental en nuestro Delta", indic贸 el secretario de Gobierno, Mario Zamora.

Durante el operativo, se realizaron m谩s de 30 actas de clausura por obras irregulares, que causan posibles da帽os ambientales en la zona.

Estuvieron presentes: la directora Coordinadora de Inspecci贸n de Obras Particulares, Jesica Platero; el director General del Plan de Manejo del Delta, Luis Cancelo; e inspectores.