23-04-2024
23-06-2020 | "La empresa a pesar de tener todos los recursos financieros, los fugó"
Pedro Salas desde la Sociedad Rural de C贸rdoba apoyar a Vicentin "es salir a aplaudir al que estaf贸 a los productores"
As铆 lo dijo el titular de la Sociedad rural cordobesa ante el banderazo en defensa de la propiedad privada y contra la expropiaci贸n de Vicentin. "Hay miles de productores afectados por lo que pronunciarse a favor de la empresa en este momento no me parece atinado para nada, es como salir a aplaudir al que estaf贸 a los productores", apunt贸 Salas.
El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) de C贸rdoba, Pedro Salas, dijo hoy que apoyar a Vicentin "es salir a aplaudir al que estaf贸 a los productores" y asegur贸 que es "totalmente desproporcionado" pensar que atr谩s de la decisi贸n del Gobierno exista otra intencionalidad.

"Hay miles de productores afectados por lo que pronunciarse a favor de la empresa en este momento no me parece atinado para nada, es como salir a aplaudir al que estaf贸 a los productores. Nosotros nos paramos en defensa de los productores y la empresa a pesar de tener todos los recursos financieros, los fug贸", sostuvo Salas en declaraciones a Radio Con Vos.

"Consideramos que la empresa tiene que seguir funcionando, que tiene que producir, que tiene que comerciar y que tiene que estar en el circuito de trabajo; hay que encontrarle una salida a esto que mantenga el trabajo", agreg贸 el dirigente rural cordob茅s.

"Pensar que en esto hay una intencionalidad del Gobierno de avasallar derechos me parece totalmente desproporcionado, hay que estar muy alucinado para pensar en esos t茅rminos, hemos visto pasar gobiernos de todos los signos y jam谩s vimos un intento as铆, de ninguna manera", concluy贸