20-04-2024
03-06-2020 | plazo de presentación de contribuciones hasta el 31 de agosto 2020
La UNLPam lanz贸 convocatoria a quienes quieran escribir en la Revista de Extensi贸n Universitaria, N掳 4
Estar谩 abierta hasta el 31 de agosto 2020 y la tem谩tica que abordar谩 sera sobre "las pr谩cticas sociocomunitarias como espacios de formaci贸n integral".
La revista "Cuadernos de Extensi贸n Universitaria de la UNLPam" (ISSN 2451-5930) de la UniversidadNacional de la Pampa (UNLPam) lanz贸 la Convocatoria 2020 a la presentaci贸n de contribuciones para su n煤mero 4 que ser谩 publicado en versi贸n digital, bajo un nuevo ISSN, que ya se encuentra en tr谩mite.

En esta oportunidad el dossier abordar谩 "las pr谩cticas sociocomunitarias como espacios de formaci贸n integral". Estas pr谩cticas se proyectan como instancias de formaci贸n integral, desde el aprendizaje experiencial, basadas en el compromiso social universitario. Promueven el aprendizaje en territorio mediante la extensi贸n del espacio 谩ulico, el di谩logo horizontal de saberes, y se fundan en la convicci贸n de la producci贸n colectiva de los conocimientos.

Fecha l铆mite para la presentaci贸n de las contribuciones: 31 de agosto de 2020.

Las contribuciones, as铆 como las dudas y consultas, deber谩n enviarse al correo electr贸nico: cuadernosdeextension@unlpam.edu.ar

Documentaci贸n