19-04-2024
21-05-2020 | Basquet
Un ex compañero de Jordan lo acusó de "soplón" tras el final de la serie "The Last Dance"
Horace Grant, compañero de Michael Jordan en Chicago Bulls, dijo que la estrella es un "soplón" al revelar en la serie que es éxito de Netflix los excesos del equipo.


El ex basquetbolista Horace Grant, compañero de Michael Jordan en Chicago Bulls, acusó de "soplón" al seis veces campeón de la NBA tras el final de la serie "The Last Dance", donde se repasaron los títulos de la franquicia en la década de los noventa.

"Mi punto es que él dijo que yo era el soplón, pero, aun así, y aún después de 35 años, menciona su año de novato yendo a una de las habitaciones de sus compañeros de equipo y viendo coca, marihuana y mujeres. Mi punto es: ¿por qué demonios quería mencionar eso? ¿Qué tiene que ver eso con algo? Quiero decir, si quieres llamar a alguien un soplón, eso es ser un maldito soplón allí mismo, es una mierda", apuntó Grant.

Grant es acusado en la serie por Michael Jordan de ser una de las fuentes del libro de investigación "The Jordan Rules (Las reglas Jordan)", del periodista Sam Smith, en el que se describieron los maltratos de la estrella para con sus compañeros de entonces.

"Miente, miente, miente. Si MJ me guarda rencor, arreglemos esto como hombres. Hablemos de eso. O podemos resolverlo de otra manera. Pero, aun así, él sale y dice esto de que yo fui la fuente detrás. Sam y yo siempre hemos sido grandes amigos. Somos todavía grandes amigos. Pero la santidad de ese vestuario nunca pondría nada personal ahí fuera. El simple hecho de que Sam Smith era un reportero de investigación, que debía tener dos fuentes, dos, para escribir un libro, supongo. ¿Por qué MJ solo me señalaría a mí?", declaró en entrevista para ESPN.

"Es solo un rencor, hombre. Te digo que fue solo un rencor. Y creo que lo demostró durante este llamado documental. Cuando dices algo sobre él, te va a cortar, se va para tratar de destruir a tu personaje", terminó.