26-04-2024
02-04-2020 | CORONAVIRUS
Rossi supervis贸 por videoconferencia el trabajo del personal militar durante la pandemia
El ministro de Defensa sostuvo una comunicaci贸n por m谩s de tres horas con los comandantes operacionales de Zonas de Emergencias designados en las 14 谩reas del pa铆s. MIR脕 EL V脥DEO EN CAGL.tv!!!

El ministro de Defensa, Agust铆n Rossi, supervis贸 este mi茅rcoles por videoconferencia el trabajo de los efectivos de las Fuerza Armadas que est谩n desplegados en todo el pa铆s para asistir ante la emergencia por la pandemia de coronavirus, en el v铆deo de CAGL.tv

Rossi sostuvo una comunicaci贸n por m谩s de tres horas con los comandantes operacionales de Zonas de Emergencias designados en las 14 谩reas del pa铆s.

"La totalidad de las capacidades de las Fuerzas Armadas est谩n puestas a disposici贸n del combate de la pandemia del coronavirus, tal como nos pidi贸 el presidente Alberto Fern谩ndez", expres贸 el funcionario.

Seg煤n inform贸 el Ministerio de Defensa en un comunicado, Rossi felicit贸 al componente militar que participa en este operativo y "dio instrucciones a los comandantes para que se extremen las medidas de cuidado sanitario para el personal a su cargo".

En este despliegue especial de asistencia humanitaria, las Fuerzas Armadas establecieron 14 zonas de operaciones para brindar la mejor ayuda de acuerdo a la necesidad de cada regi贸n.

As铆, fue designado un comando operacional en las zonas Metropolitana, Buenos Aires Norte, Buenos Aires Sur, Entre R铆os, Chaco, C贸rdoba, Neuqu茅n, Mendoza, Chubut, La Pampa, Santa Cruz, Misiones y Tierra del Fuego. (telam)