23-04-2024
01-04-2020 | DECLARACIONES
Carri贸 advirti贸 que "son tiempos de prudencia y no hay lugar para oportunistas"
La fundadora de la Coalici贸n C铆vica pidi贸 "acompa帽ar de manera solidaria, colectiva y sin personalismos", al se帽alar que "pretender sacar ventajas personales a costa de uno de los distritos que nos toca gobernar es inmoral y 茅ticamente reprochable".

La ex diputada y cofundadora de Cambiemos Elisa Carri贸 respald贸 al jefe de Gobierno porte帽o, Horacio Rodr铆guez Larreta, por la tarea llevada a cabo para hacer frente a la pandemia de coronavirus y advirti贸 que en este contexto debe regir la "prudencia" y que "no hay lugar para oportunistas".

"Expresamos nuestro respaldo y respeto a Larreta, su equipo de gobierno y a todos los que manejan la crisis", expres贸 Carri贸 desde su cuenta de Twitter.

Rodr铆guez Larreta est谩 alineado con las pol铆ticas nacionales y en permanente contacto con el presidente Alberto Fern谩ndez y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para coordinar las acciones, ya que la mayor铆a de los casos de coronavirus se concentra en el 谩rea metropolitana (Capital Federal y Gran Buenos Aires).

La fundadora de la Coalici贸n C铆vica pidi贸 "acompa帽ar de manera solidaria, colectiva y sin personalismos", al se帽alar que "pretender sacar ventajas personales a costa de uno de los distritos que nos toca gobernar es inmoral y 茅ticamente reprochable".

"Son tiempos de prudencia y no hay lugar para oportunistas", enfatiz贸 la cofundadora de la alianza opositora Cambiemos.

Adem谩s, Carri贸 expres贸 su reconocimiento a los "trabajadores de la salud, seguridad, transporte, distribuci贸n de alimentos y voluntarios que les est谩n poniendo el cuerpo a esta situaci贸n de emergencia in茅dita".

"La pandemia y el estado de emergencia no debe suspender la Rep煤blica y el Estado de Derecho", concluy贸 Carri贸. (telam)