24-04-2024
31-03-2020 | Institucional
El municipio de Baradero pide que su ciudadanía reduzca su basura

Por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos insta a la población su auxilio para la tarea el trabajo de los recolectores de basuras que se hallan en las calles trabajando durante esta pandemia mundial por estar encuadrados dentro de un servicio fundamental.

Es de suma importancia que todos los vecinos y vecinas sólo saquen durante el aislamiento preventivo obligatorio sus residuos que producen putrefacción: restos de comida, apósitos, etc.

Todo aquello que podrá, luego de este aislamiento, ser llevado a los Puntos Limpios de la ciudad (papel, cartón, plástico, aluminio), es importante que en la medida de lo posible lo mantengan en sus casas.

Se está regularizando el servicio luego del paro de trabajadores, pero es primordial que todos colaboremos y reduzcamos los residuos que producimos para que los trabajadores recolectores tengan una labor más dinámica.

Por otro lado, se recuerda que los sábados no hay recolección de residuos, por lo cual es importante que no se saque basura a la calle ese día.