Los docentes de la Provincia anunciaron que el martes no empiezan las clases
12-05-2025
24-02-2012 | Paro
Los docentes de la Provincia anunciaron que el martes no empiezan las clases
El titular de Suteba, Roberto Baradel, informó la medida de fuerza tras el fracaso de las negociaciones paritarias, que podría ser por más de 24 horas.

El titular de Suteba, Roberto Baradel, informó la medida de fuerza tras el fracaso de las negociaciones paritarias, que podría ser por más de 24 horas. Otro gremio, Udocba, ya había anunciado un paro por 48 horas. Más de 5 millones de chicos se quedan sin el inicio del ciclo lectivo

El gremialista explicó que la oferta del Gobierno provincial "está lejos de lo que pedimos. Reclamamos un salario básico de $3.100 para marzo, y un reacomodamiento de la escala salarial. Es un incremento del 29,2%, pero la Provincia ofreció un 16,7% ahora, y llevarlo hasta el 20% en junio. Es inaceptable", señaló.

FE