26-04-2024
08-03-2011 | Presidenciales 2011
Horacio González: Hay que acompañar a Cristina para seguir profundizando la justicia social"
El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González evaluó el proyecto nacional, y destacó que los "resultados están a la vista" por eso pidió acompañar a la presidenta Cristina Fernández "para seguir profundizando el camino de la justicia social".

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, pidió hoy "continuar profundizando el proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner" al encabezar un multitudinario acto de la militancia.

"Los avances de la Argentina en todos los ámbitos están a la vista y estas elecciones que se avecinan son fundamentales y debemos acompañar, desde el peronismo, a la Presidenta Cristina Fernández para seguir profundizando el camino de la justicia social", dijo González durante el acto que se realizó en Villa Irupé, partido de Ituzaingó.

González estuvo acompañado por referentes y militantes del peronismo de Ituzaingó, como así también trabajadores de los gremios ATE, UTA, Sindicato del Cuero, UPCN, CEAMSE, y representantes de cooperativas.

"Todos estos hombres y mujeres, con actitud militante, vamos a salir a trabajar con la convicción de siempre por todas las calles de la provincia, acompañando a la Presidenta y al gobernador, militando para Cristina y Daniel Scioli y también para nuestro municipio acompañando a Alberto Descalzo", concluyó el presidente de la Cámara baja bonaerense.


Â