18-04-2024
28-02-2020 | Cultura
El pasado 24 de febrero terminaron los carnavales en Coronel Su谩rez

La subdirecci贸n de Medio Ambiente plante贸 un Eco Canje de botellas de pl谩stico por espuma y lo que provoco la regocijo entre lxs m谩s peque帽xs.

Las familias disfrutaron hasta el final de la propuesta de Carnavales y se sumaron a los espect谩culos art铆sticos que desde la direcci贸n de Gesti贸n Cultural se brindaron durante toda la tarde, con la m煤sica de DJ Andr茅s, danzas 谩rabes, la presentaci贸n con todo el color de la Comparsa de Adultos Mayores y el cierre con el divertido show de los chicos y chicas de Morse y La Repentina junto a los Volga'N Roses. Un espect谩culo 煤nico para cerrar la fiesta de Carnaval 2020 en el Samuel.
Una jornada de fiesta en donde se colabor贸 con el Centro de D铆a "Esperanza Nuestro Lugar", ya que todo lo recaudado, tanto con la inscripci贸n a la competencia deportiva Su谩rez Run y las ventas durante todo el d铆a de carne asada y tortas, fue a beneficio de la instituci贸n.

Un agradecimiento especial por la solidaridad de empresas e instituciones locales: Smurfit Kappa que realiz贸 una donaci贸n al Centro de D铆a y Hogar "Esperanza", al Centro Papelero, al comercio Trotes Deportes, al gremio Uthedyc, a la carnicer铆a Leo's y a la Cooperativa El茅ctrica.

"Entre todos y todas, sumando esfuerzos, vamos a salir adelante de esta profunda crisis", afirm贸 el secretario de Gobierno Gast贸n Duarte.