24-04-2024
28-02-2020 | Vuelve el verano intenso
CABA Y GBA: Se viene un fin de semana con mucho calor
La temperatura superará nuevamente los 30 grados en el último día de febrero y los primeros de marzo en la Ciudad y conurbano bonaerense.
Luego de varios días con temperaturas agradables, febrero se despide con máximas de 30 grados y los primeros días de marzo el calor subirá hasta los 33.

Este viernes se presenta con cielo ligeramente nublado, vientos del sector norte rotando al noroeste y al este hacia la noche, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 32 en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el sábado se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos del este rotando al noreste al mediodía, con ráfagas hasta 50 kilómetros por hora a la madrugada y a la noche y con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 30.

El domingo, el organismo pronosticó cielo despejado, vientos del sector noroeste rotando al noreste, con una temperatura mínima de 22 y una máxima de 32.

Durante la semana, el Servicio Meteorológico prevé que sigan días calurosos con máximas entre 32 y 33 grados. (tiempoar)