25-04-2024
27-02-2020 | Este jueves en Morón
CEPBA presenta el Plan de Trabajo 2020
La Confederaci贸n Econ贸mica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) que nuclea a 270 c谩maras sectoriales y regionales que suman alrededor de 70 mil pimes bonaerenses presenta este jueves, el  Plan de Trabajo 2020 a las 13.30 hs. en la sede de C谩mara de Farmacias Bonaerenses (CAFABO) sita en la calle 25 de Mayo al 614 de Mor贸n.

La Confederaci贸n Econ贸mica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) que est谩 esta corfomada por 270 c谩maras sectoriales y regionales que nuclean a 70 mil pymes bonaerenses presentar谩 este jueves 27 del febrero el Plan de Trabajo 2020.

El evento se realizar谩 a las 13.30 hs. en la sede de C谩mara de Farmacias Bonaerenses (CAFABO) sita en la calle 25 de Mayo al 614 de Mor贸n.

Durante la reuni贸n de atender谩n las inquietudes de las diversas entidades que conforman CEPBA a los fines de llevar adelante las correspondientes gestiones.

Al respecto, Guillermo Siro, presidente de CEPBA se帽al贸: "La idea es que este a帽o las reuniones de la instituci贸n hacerles no solo en la Plata, sino en distintos distritos de la Provincia, comenzamos con esta primera en CAFABO en Mor贸n, donde presentaremos los lineamientos de trabajo para este a帽o y un balance de las reuniones, convocatorias, presentaciones, logros y expectativas que hemos venido teniendo con el tanto con Gobierno Nacional, como el de la Provincia".

"En l铆neas generales podemos decir que tanto Alberto Fern谩ndez, como Kicillof con las medidas tomadas van por el buen camino de recuperaci贸n del sector PyME, los comercios de proximidad y el consumo; pero nosotros escucharemos las inquietudes e ideas de las organizaciones que forman parte de CEPBA para seguir trabajando por el bien del empresariado y comerciantes bonaerenses en este camino de recuperaci贸n que estamos comenzando desde el 10 de diciembre", concluy贸 el titular de CEPBA.

Por 煤ltimo cabe resaltar que Siro y otros dirigentes de CEPBA, fundamentalmente los representantes de la Federaci贸n de Almaceneros de la Provincia de Buenos Aires acompa帽aron este mi茅rcoles al gobernador Kicillof en la firma de un convenio de colaboraci贸n entre la Provincia de Buenos Aires y la Secretar铆a de Comercio Interior de la Naci贸n, a trav茅s del cual la pol铆tica de Precios Cuidados llegar谩 a los comercios de proximidad, como almacenes y autoservicios, bajo el formato del programa Compr谩 Cerca, sum谩ndose a las grandes cadenas y comercios regionales.